SMAILA / LED

el pequeño toldo cúbico

Si busca una protección solar de alta calidad, elegante e individual para el balcón o una pequeña terraza, no hay forma de evitar Smaila. El toldo cofre de weinor ofrece muchas posibilidades para colocar fantásticos acentos ópticos en su área exterior. Además, el equipamiento técnico muy moderno con la máxima calidad «Made in Germany» no deja nada que desear.

De un vistazo

 

  • Toldo cofre cúbico para balcones y pequeñas terrazas
  • Diseño elegante y cuadrado y máxima calidad
  • Opcionalmente con iluminación LED y Valance Plus con módulo solar incluido
  • Se puede integrar en el sistema Smart Home
  • Ancho x proyección (máx.): 5 x 3,5 m
  • 171 patrones de tela y más de 200 colores de marco

Aspectos técnicos destacados

Diseño delgado y cúbico

La forma moderna y contemporánea, las tapas laterales decorativas y la reja de tela muy visible hacen de Smaila un accesorio elegante en balcones y terrazas pequeñas.

Óptimamente protegido contra la humedad y la suciedad

El cofre de toldo robusto y completamente cerrado mantiene la tela y otros componentes técnicos tan bien protegidos contra las inclemencias del tiempo como el desagüe de lluvia controlado en la parte delantera del perfil frontal.

Opcionalmente con Valance Plus que incluye un módulo solar

Smaila se puede complementar opcionalmente con un Valance Plus. Garantiza protección solar, privacidad y deslumbramiento desde el frente. Con un módulo solar integrado, se puede extender y retraer según sea necesario de forma totalmente independiente de la fuente de alimentación.

Calidad superior

El brazo Weinor LongLife, potente y silencioso, y otros componentes de alta calidad garantizan la máxima calidad «Made in Germany».

Iluminación LED integrada

Smaila se puede instalar en cualquier lugar, ya sea en paredes, techos o soportes de vigas. También se ofrece una solución individual y visualmente atractiva para requisitos constructivos muy específicos.

Diversas opciones de operación

Para el manejo de Smaila están disponibles varias opciones de control: según se desee mediante palanca de cambios, cable, mando a distancia o Smart Home, mediante un emisor manual, un teléfono inteligente o un control meteorológico automático.

Para vientos fuertes

Smaila destaca por su alta resistencia al viento. Soporta fácilmente fuerzas del viento de hasta 5 en la escala de Beaufort. El probado dispositivo de seguridad contra el viento impide que el toldo se levante en caso de ráfagas de viento desde abajo.

Smaila / LED / Galería de imágenes

Datos del producto

máx. ancho5,5 m (con proyección máxima de 3 m)
máx. proyección3,5 m (con 5 m de ancho máximo)
Dimensiones del casete 21 x 15,5 cm (ancho x alto)
Resistencia al viento Probado para viento con fuerza 5 (escala Beaufort)
Paso Hasta 40° | Para Cenefa Plus hasta 20°
Unidad de toldo Accionamiento por motor (de serie) | palanca de cambios
Unidad de cenefa Plus Palanca de cambios (de serie) | motor controlado a distancia (solar)
Patrones de cenefa Plus StarScreen, Soltis 86/92, mis colecciones 2