PÉRGOLAS
Experimenta la sensación de una pérgola totalmente retráctil
Protección contra viento, lluvia y radiación UV a la vez que una gran sensación de aire fresco, las pérgolas Plaza Viva y Pergotex II de weinor son fáciles de usar y permiten pasar más tiempo en el exterior. Si quieres disfrutar del sol, solo aprieta un botón del mando y automáticamente el tejido del techo se recogerá. Si el tiempo cambia a peor, solo con apretar un botón, el techo se abrirá y estarás protegido de la lluvia y el viento en apenas unos segundos sin tener que abandonar tu terraza o jardín.
El modelo Plaza Viva con unas dimensiones de hasta 12 m de ancho y 5 m de salida, resistente al agua a partir de 14º de inclinación o con un sistema de poste telescópico que reduce la inclinación a 4º. Es la primera opción resistente al agua con una estructura portante fina y elegante apenas visible cuando la pérgola está recogida.
El modelo Pergotex II represente un nivel superior de resistencia al agua a partir de 8 grados de inclinación con una estructura de aluminio reforzada que permite cubrir hasta 14 m de ancho por 6,5 m de salida (91 m2) con solo 3 postes en la estructura frontal, siendo totalmente panorámica. Además, su sistema de recogida de agua y canalización permite controlar la salida de forma limpia y precisa.
Podemos escoger el modelo Plaza Viva cuando queramos un elemento poco intrusivo en la decoración exterior de la casa y el modelo Pergotex II cuando necesitemos una resistencia a las inclemencias del tiempo superior, especialmente en hoteles, restaurantes y cafeterías.